Novedades

En está página web le informamos regularmente de las novedades de nuestra empresa y nuestra oferta  más completa en instrumentación.

Nuevo sensor de presión ATM.1ST MINI de pequeñas dimensiones, pensado principalmente para entornos industriales con espacios reducidos, donde la robustez y seguridad sean necesarias.

 

Hoja de datos

Nuevos sensores para medida de nivel / presión y temperatura con salida Modbus y precisión de hasta el 0,03% dependiendo del campo de medida.

 

Hoja de datos sensor de nivel

 

Hoja de datos sensor de presión

Caudalímetro electromagnético a baterías

Caudalímetros electromagnéticos con alimentación mediante baterías, con una vida útil de 5 años, para diámetros desde DN10 a DN1000; precisión:0,5% (opcional 0,2%); Salida Modbus; Más...

Datalogger DL.OCS/N/RS485

DATALOGGER DL.OCS/RS485: Datalogger alimentado por baterías, con hasta 10 años de autonomía, para medida de nivel, temperatura y conductividad. Comunicación a ordenador mediante cable RS485, fácilmente programable y con gran versatilidad de programación. Precisión 0,05%. Rango de medida hasta 250m.c.a

 

Hoja técnica

Medida de nivel por ultrasonidos con bluetooth

METER -BT. Equipo para medida de nivel por ultrasonidos de 5 y  8m,  con técnica a 4 hilos, con compensación de la temperatura y posibilidad de lectura de valores y programación vía bluetooth hasta una distancia de 15m.

 

Hoja técnica: